Durante el proceso electoral por la presidencia de Venezuela en el año 2013, fuimos parte de las empresas que colaboraron con las comunicaciones del entonces candidato presidencial, Gobernador Henrique Capriles Radonski.
Para esta campaña de solo 10 días de duración con un control intenso de los medios, pautas y oportunidades por parte del estado, creamos, elaboramos y dirigimos una serie de 4 piezas con una estregia creada por Henry Querales que, por sencilla y obvia, prometía lograr un resultado de impacto en el elector que favorecia al recien difunto Chávez; ya que el gobierno no nos da suficientes espacios en los medios del estado, aprovechemos al máximo nuestra comunicación hablándole directamente a sus simpatizantes y aquellos que aún tenían dudas de la propuesta y elección del candidato asignado por Chavez.
Lamentablemente (o favorablemente para la estrategia de las ideas) el ente censor (o censurador) de las campañas politicas, decidió no dar el permiso de transmisión y se utilizó solo en redes sociales bajo el lema de "los videos que el gobierno no quiere que veas", logrando una óptima distribución en las diferentes plataformas digitales, mensajes directos, etc.
Este campaña de 4 piezas las podrá disfrutar en este play list que se presenta a continuación.